en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Mayrhofen > Gästehaus Alpengruss
Gästehaus Alpengruss

Gästehaus Alpengruss, Ahornstrasse 860, Mayrhofen

6290 Mayrhofen Austria Tirol

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Gästehaus Alpengruss.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Aparcamiento, Jardín, Habitaciones no fumadores, Esquí, Habitaciones familiares, Aparcamiento gratuito, Internet, Caja fuerte, Senderismo, Ciclismo, Calefacción, WiFi, Guardaesquís, Aparcamiento en el establecimiento, Aparcamiento privado, WiFi en todo el alojamiento, WiFi de pago.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 15:00 hasta 20:00

Salida

de * hasta 09:00

De habitación/ de habitaciones

3

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Ducha, Caja fuerte, Balcón, Frigorífico, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Baño, Calefacción, Cocina, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Sofá, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Fogones, Tostadora, Cafetera
Apartamento de 3 dormitorios con balcón TOP 2
El apartamento cuenta con un balcón con vistas a la montaña, cocina totalmente equipada y 3 dormitorios, todos con baño privado con ducha. También hay TV por cable en todos los dormitorios y en la cocina. Los apartamentos para 4 o 5 personas incluyen 2 dormitorios y los apartamentos para 6 personas cuentan con 3 dormitorios.
6       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Ducha, Balcón, Frigorífico, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Lavavajillas, Baño, Calefacción, Cocina, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Sofá, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera
Apartamento de 2 dormitorios con balcón - 1ª planta
El apartamento cuenta con 2 habitaciones dobles, ambas con cama doble, baño privado con ducha y aseo, y TV. La cocina está totalmente equipada y el apartamento incluye un balcón.
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Habitación doble
Ducha, Balcón, Aseo, Baño, Calefacción, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Armario
Doble Estándar con balcón
Habitación doble con baño con ducha y aseo, así como balcón. Hay cocina compartida por un suplemento.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Gästehaus Alpengruss está a 200 metros del centro de la localidad de Mayrhofen, de un restaurante, una tienda, las zonas de esquí de Ahornbahn y Penkenbahn y de las pistas de trineo y de esquí de fondo de Wiesenhof.

Los apartamentos del Alpengruss están equipados con un balcón, 1 o más dormitorios y baños, cocina o zona de cocina y TV. El alojamiento proporciona aparcamiento gratuito y una sala guardaesquíes con secador de botas de esquí.

El establecimiento está a 500 metros de una sauna y una piscina con zonas cubierta y al aire libre y a 1 km de la estación de tren de Mayrhofen.

Comentario

Informa al Gästehaus Alpengruss con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Gästehaus Alpengruss
Check in
de noches

Mayrhofen alojamiento